Iniciar sesión

Entrar Entrar sin identificarse

A partir del mes de septiembre de 2018 se han simplificado los trámites para la obtención de la “identificación” y “contraseña”, que habilitan el acceso personalizado a los servicios deportivos en la web municipal, de forma que los usuarios ( siempre que sean mayores de 18 años), van a poder obtenerlos directamente en sus respectivos centros deportivos municipales de gestión directa.

Las personas titulares del Abono Deporte Madrid adquirido en dichos centros, en cualquiera de sus modalidades, que accedan mediante identificación y contraseña, para realizar la reserva de pistas de tenis, pádel o frontón les serán aplicadas directamente, y en el momento, las reducciones a las que tengan derecho conforme a normativa.

Para el resto de servicios no relacionados con reservas de espacios deportivos, el acceso mediante identificador y contraseña es obligatorio. De esta manera se facilita el pago de cuotas de Abonos, cuotas de clases, altas en Abono Deporte Madrid (salvo el Abono Deporte Madrid Familiar) y otros servicios en donde se requiera la identificación del usuario que va a disfrutar del servicio.

No obstante, se mantiene la posibilidad de acceder mediante la opción “entrar sin identificarse”, para la reserva de los espacios deportivos para la práctica de tenis, pádel, frontón, fútbol y otros deportes y para la consulta de la oferta y plazas vacantes en actividades deportivas dirigidas.

Del mismo modo con “identificador” y “contraseña” se podrá operar con los servicios de otros beneficiarios, incluidos los menores de 18 años. En este supuesto, el operador de internet deberá ser el padre, madre o tutor legal. Las personas mayores de 14 años deberán dar su consentimiento para que el operador de internet pueda actuar en las operaciones referidas a sus servicios.

Para más información, póngase en contacto con su centro deportivo.